viernes, 22 de mayo de 2009

Discusiones con la almohada


¿Será posible que otra vez estos negros peronchos nos derroten en las urnas?
¿Como puede ser posible? Si hasta hace unos meses nomás hacíamos actos multitudinarios en su contra y la gente se manifestaba en las calles a favor de devolverle la civilidad a esta querida República.
Si parecía que lográbamos que renuncie la conchuda esa de Cristina cuando Cobos se les dio vuelta, esa chirusa que me saco con fraude el lugar de presidenta y encima va a quedar en la historia siendo la presidenta del bicentenario. ¡¡¡No lo puedo creer!!!
Si cada barrio que recorro la gente me alienta a seguir luchando por la institucionalidad. Podría probar recorriendo alguno de esos barrios bajos, alguna villa miseria y así poder darles esperanza a esos pobres. Total me aguanto un poco el olor a jabón barato y listo. Hasta podría alzar algún mocoso y fotografiarme con el, hasta podría elegir uno morochito con rulos. Flor de afiche me haría.
Parece increíble, pero otra vez seremos victimas del fraude y del clientelismo político.
Así no se puede, a los negros los meten en un micro, les dan un choripán y una coca y listo, ya votan por ese visco desalineado. Y los que no van por la comida, van por dinero para el vino, y sino porque son apretados por esos matones de la CGT.
Yo se que queda feo pero, ¿se podría volver al voto calificado, no?
Algo hay que hacer, así nuestra patria se hunde cada vez mas.
Antes siempre había una amiga de papá casada con un general o un coronel dispuesto a ayudar a la patria, pero hoy ni siquiera eso. Estamos solos a merced de la chusma ignorante que no sabe lo que le conviene.
Encima cada vez aparecen más candidatos para el 2011 que me quieren sacar mi legítimo derecho de ser presidenta.
¡¡¡Y en Capital me ponen a competir con una paralítica!!! Que depresión
Aunque todo no es culpa del PJ, esos desagradecidos que no eran nadie hasta que los hice famosos, después me vienen a cuestionar mi criterio para manejar un partido y quieren internas y discusión. Son todos unos corruptos que aceptan el dinero de los Kirchner.
Estoy desencantada con este país, en Europa o EEUU ya seria presidenta. Me debería mudar a Miami y empezar de nuevo allí, además me ahorraría una fortuna en cama solar.
Lo voy a considerar.

1 comentario:

  1. y... viste? La gorda se dio cuenta! Si no hubiera sido por las boletas que hicieron desaparecer en las mesas de las elecciones de 2007, a raíz de la escacez de fiscales del ARI, la gorda hubiese ganado las elecciones.
    Por eso ahora se defiende al grito de Fraude!!! Fraude!!!
    Sin embargo, si revisamos los testomonios de la última elección, podemos ver:
    1) en el diario La Nación, del 26 de octubre de 2007 que SI hubo veedores: "Ayer, 14 observadores se reunieron con el defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino. "Vamos a consultar a distintos funcionarios para ver cómo perciben el proceso electoral en la Argentina", explicó Roberto Cuellar, jefe de la misión que está integrada por magistrados de los organismos electorales de Perú, República Dominicana, Chile, El Salvador y México.
    La visita de este tipo de comitivas no es un hecho extraordinario en la Argentina. En las elecciones nacionales de 2003 y en las legislativas de 2005 también participaron observadores internacionales".
    2) En otro sitio, en www.elciudadano.net también en octubre de 2007 se puede leer que:
    "Los observadores internacionales que llegaron a la Argentina para presenciar el desarrollo de las elecciones nacionales mantuvieron ayer una reunión de trabajo con
    eldirector Nacional Electoral, Alejandro Tullio, en el edificio del Correo Central.
    El encuentro duró casi dos horas, lapso en el cual los invitados realizaron preguntas y aclararon dudas sobre el funcionamiento del proceso electoral en el edificio donde se desarrollará el escrutinio provisorio. Las consultas tuvieron relación con el voto de extranjeros,la entrega de boletas para los comicios, los padrones y sobre el documento nacional de identidad. Asimismo, según reveló una de las observadoraextranjeras, se hicieron planteos sobre cómo funciona el escrutinio provisorio y definitivo. En ese punto, la española Pilar Pérez, quien llegó a la Argentina desde el gobierno autónomo de Cataluña, señaló que “gran parte de las inquietudes fueronaclaradas,pero quedan algunas que se seguirán analizando con el correr del procesoelectoral”.
    "Luego,los más de 60 invitados extranjeros mantuvieron entrevistas con las ONGs Poder Ciudadano y Democracia Representativa. Ante una consulta sobre el rol en el cual llegaron a la Argentina, la española Pérez fue muy concreta al sostener que ella se
    encuentra “como observadora y así va actuar”.“No me siento una invitada, estoy como observadora y quiero actuar de esa manera, siempre lo hice así”, comentó.
    Los observadores presentes representan a España, Islandia, Francia, Bolivia, Perú,
    Venezuela, Brasil, El Salvador, Guatemala, Sudán y otros Países".

    O sea, hubo veedores internacionales en 2007. Y los habrá en 2009. Que la gordita se deje de molestar!!!

    ResponderEliminar