jueves, 2 de abril de 2009

Mas vale tarde que nunca

La última aparición de Alfonsin en el homenaje en vida que le dio nuestra presidenta, posiblemente sea la imagen que todos queremos recordar de él. Un tipo que en el ocaso de la vida trato de mostrar por donde esta el camino para todos aquellos que decimos luchar por el pueblo. Un ser humano mas cercano a ese Balbin que despidio a un amigo antes que a un adversario, que aquel que desperdicio oportunidades únicas para la historia como en el "felices pascuas". Recuerdo la gran cantidad de compañeros que estabamos ese día en la plaza y lo decepcionados que volvimos en ese tren a La Plata.
Volviendo un poco a mi anterior reflexión, a Raúl Alfonsin lo hemos putedo en colores muchas veces, pero nadie puede decir que no pertenecia al bando popular. Jamás fue un enemigo y esto es algo que no siempre podemos decir de algunos compañeros que cantan la marcha y hacen la "V".
Descanse en paz Don Raúl, espero que su ejemplo sirva de guia para algunos radicales que hoy estan mas cerca de la oligarquia que del pueblo.
Muchos peronistas tambien estamos de duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario