martes, 7 de julio de 2009

Esta todo bien?


Parece que de a poco pasa la depre por la derrota entre los compañeros y van asomando las ganas por defender lo logrado. Excelente.
Pero a no confundir convicciones con tozudez. Y en esto las apariciones públicas de Néstor y Cristina no ayudan mucho. Esta bien que públicamente no se debe retroceder porque los lobos aprovechan cada centímetro de retranca pero, hacia adentro es otra cosa.
Me alarma mucho que grandes sectores de la población a la que decimos defender, nos hallan dado la espalda. Y parece que nadie (en el gobierno) acusa recibo.
De nada sirven las convicciones si no se plasman en la realidad, al menos en el peronismo con el que me reconozco.
Podemos seguir confiados en que esta todo bien y ya se van a dar cuenta del error cometido, o podemos parar a pensar un poco las cosas.
Me aterra ese planteo de algunos sectores “progresistas” que ante la “derechización” del PJ piden armar por afuera. Es un discurso de la izquierda gorila que siempre se enarbolo para explicar su antiperonismo y serle así siempre funcional al poder establecido.
Dejémonos de romper las bolas, no perdimos por TN ni por los caciques ni por nada que no sea nuestra incapacidad para expresar (mayoritariamente) a los que decimos representar.
Se han cometido errores en el gobierno que han drenado fuerzas y compañeros hacia fuera y el 28 se encendió la alarma. De nosotros depende que no se dilapide el esfuerzo realizado.

2 comentarios: