jueves, 16 de julio de 2009

Margot


Margarita confirma poco a poco una sensación que desde hace un tiempo, quien escribe empieza a percibir.
A pesar de sus adormilados ojos y su voz poco imponente, Margarita empieza a perfilarse como una figura de peso en la escena política nacional.
Además del manejo mediático, parece tener mucha mas capacidad de construcción que la mayoría de sus correligionarios.
En las antípodas del carisma de Raúl Alfonsín, su carácter conciliador parece ir aglutinando de a poco al radicalismo detrás de su figura.
Lo que me parece auspicioso es el ascenso de una dirigente con la que se puede discutir seriamente y acordar posturas comunes de los grandes temas nacionales.
Nosotros debemos corregir nuestros errores, pero los otros sectores políticos no peronistas con los que compartimos un proyecto nacional deben aportar a la construcción.
Espero que Margarita, llegado el momento, no defraude.

5 comentarios:

  1. Margarita es lo mejor que tiene el panradicalismo en la PBA lejos. Me parece que se sumará de alguna forma a la UCR y a Carrió la va a dejar con la Pato Bullrich si esta última no pega el salto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener ojo con Margarita.
    Si, parece tener mayor capacidad de construir y de dialogar, pero también tiene mayor capacidad de hacer daño.
    ¿Puede ser algo así como una Cota Nosiglia que se presenta a elecciones?
    A mi dejó de parecerme noble (que es la impresión que quiere dar) cuando vi el video ese que anda circulando donde confiesa el armado que hicieron para que el campo saliera a protestar el año pasado.
    Y cuando la vi con el Umpiérrez. Utilizar politicamente a la Gripe A y sus víctimas es muy bajo.

    ResponderEliminar
  3. Nestor: Coincido, Carrio se les esta convirtiendo en un lastre.

    Ricardo: Esta bien, pero no creo que sea peor de muchos de los que tenemos nosotros adentro.
    No creo que sea una enemiga.
    El tiempo nos dara la respuesta.

    Gracias por los comentarios.
    Un abrazo, Marcelo

    ResponderEliminar
  4. Marcelo,opino como Néstor.Es preferible tener enfrente a Margot que a una desquiciada como la chaqueña,al colorado o a Macri.
    Por otra parte es verdad lo que decís.Nosotros también tenemos muchos impresentables.Más de lo deseable.
    Claro que en sintonía con lo que expresa Ricardo,no imagino como Margarita va a remontar su acercamiento a la mesa de los campestres.Conozco muchísimos radicales que en estas elecciones votaron a Néstor o a Sabatella porque no le perdonan la foto con la SRA.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Marcela: Si, eso se le va acomplicar. De todas formas, mi post solo intentaba destacar una de las pocas figuras que me parece potable de la oposición a futuro.
    Ee la campaña ya me lo parecia y ahora me lo parece mas.
    La política es muy dinámica y habra que ver que pasa.
    Gracias por el comentario.
    Saludos, Marcelo

    ResponderEliminar